miércoles, 20 de marzo de 2013

¡1 Año! ASDASDASDASD ♥

Ya hace un año desde que empecé a ser fansubber... así que...




Ok ok, me calmo(?).

Enserio muchísimas gracias a cada un@ de las personitas que me siguen desde que empecé en esto del fansub, la verdad nunca pensé que a tantas personas les gustaran mis subtitulos y mis traducciones; al principio subtitulaba horriblemente, pero ahora mejoré mucho, ¿no? xD ; como siempre digo, sin ustedes yo ya habría dejado el fansub hace tiempo porque cuesta trabajo y lleva tiempo hacer las traducciones y después pegar los subs, siempre pero siempre voy a estar agradecida por cada like, comentario y cada vez que agreguen uno de mis videos a favoritos.
Esta pequeña kpopper se los agradece 


Espero que esto siga por muchos años más(?), bueno, por lo menos hasta que me case con Hoon, si claro Mar.

En fin, amores los nomu nomu sarangheo(?) mi coreano da asco, lo sé xD.

Los dejo con Minho, si a él le gustó esta entrada, a ustedes les va a encantar(?) 

Ahora si, Bye bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario